Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcos afirma que “si UPyD es partido decisivo, Aguirre no será alcaldesa de Madrid”

EUROPA PRESS

MADRID —

Marcos ha declarado que “considera a Aguirre la mentora de los corruptos de la Comunidad, al haber sido ella quien los colocó en sus puestos”.

El candidato, al ser preguntado por Ciudadanos, ha manifestado que en la formación magenta “no aceptan tránsfugas”. Además, Marcos ha afirmado que en UPyD no han tenido a ningún corrupto en sus filas “como lo tienen en Ciudadanos, al ser el número 22 en sus listas para las europeas (Antonio Sánchez) imputado en la Operación Púnica”.

Por otra parte, el portavoz adjunto de la formación en la Asamblea de Madrid ha señalado que su formación apuesta por el “juego limpio político”, cosa que, según Marcos, han demostrado en el los cuatro años que han estado presentes en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats