Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcos (UPyD) anuncia que abandona la política “orgulloso” del trabajo realizado

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha destacado en declaraciones a los medios en el Hotel Villarreal en el que la formación magenta que lidera Rosa Díez está siguiendo los resultados que van saliendo en las elecciones autonómicas y municipales de 2015.

Marcos ha aprovechado su intervención para agradecer a todos los afiliados, simpatizantes y personas de UPyD la labor realizada “de forma esforzada y comprometida” durante los días de campaña electoral y en los ocho años de vida que lleva la formación magenta en la vida política y ha señalado que gracias a ese trabajo, “también realizado en las instituciones”, deberían de estar “muy orgullosos”.

“No hemos tenido la confianza de los madrileños en el voto, pero nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado porque lo que hemos hecho ha sido importante para Madrid y para España”, ha apuntado.

Etiquetas
stats