Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcos dice que “UPyD siempre ha duplicado el sondeo del CIS y confiamos en hacerlo”

Marcos dice que "UPyD siempre ha duplicado el sondeo del CIS y confiamos en hacerlo"

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha dicho hoy que su partido “siempre ha duplicado” el resultado del barómetro del CIS, que ayer les daba una estimación de voto del 2,5%, y que confía en lograrlo de nuevo el 24M “trabajando duramente en esta campaña” electoral.

“Si esta vez lo hacemos, estaremos dentro de las instituciones de Madrid para seguir siendo útiles y evitar el despilfarro del dinero público”, ha dicho convencido el candidato, ya que así obtendrían el mínimo del 5% necesario para entrar en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital.

Así lo ha manifestado durante una jornada sobre autónomos que ha organizado UPyD en el Congreso de los Diputados, con la participación de las organizaciones de empresarios autónomos ATA, UATAE y UPTA.

Marcos ha abogado por reducir las cuotas de la Seguridad Social a los autónomos o “dejarlas a nivel cero en el primer año” para impulsar el crecimiento de estos empresarios.

Etiquetas
stats