Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcos (UPyD) pide una financiación estable y no caciquil para las universidades

Marcos (UPyD) pide una financiación estable y no caciquil para las universidades

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha pedido hoy una financiación estable y “no caciquil” para las universidades, que sea objetiva, con un proyecto a medio y largo plazo, y que “no dependa de las relaciones entre el consejero de Educación y los rectores”.

Marcos ha abogado por “duplicar el número de universitarios doctores para que España se parezca a los países más desarrollados de Europa”, en la presentación de sus propuestas educativas frente a la Residencia de Estudiantes, un lugar “donde España y los españoles dieron lo mejor que podían dar, y que es lo que quiere UPyD para el futuro”.

En materia de conciertos en Primaria y Secundaria, UPyD quiere “que se cumpla la ley: que los niños tengan derecho a una educación gratuita y que no se cobren cuotas indebidas”.

El candidato autonómico se ha declara “completamente en contra de la cesión de suelo público para centros concertados y que esto se convierta en un negocio y en algunos casos dé lugar a corrupción, como ha ocurrido en el caso Púnica”.

Etiquetas
stats