Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo dice que Casa África es la “punta de lanza” para canalizar la internacionalización de las empresas canarias

Margallo dice que Casa África es la "punta de lanza" para canalizar la internacionalización de las empresas canarias

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Antes de reunirse con representantes del PP de Canarias, ha comentado a los medios de comunicación que el África Subsahariana es uno de los ejes “más importantes” de la política exterior española por su desarrollo y crecimiento económico y las posibilidades “muy importantes” que abre a las empresas españolas.

En esa línea, ha comentado que la internacionalización de las empresas españolas es uno de los “objetivos” del Ministerio, por lo que cree que Casa África va a jugar un papel “muy importante” como “base logística” para el desarrollo del continente.

Margallo ha puesto como ejemplo del interés de España en África las reuniones que ha mantenido esta semana con empresarios españoles instalados en Angola o el ministro de Asuntos Exteriores de Senegal, y próximamente también mantendrá encuentros con autoridades de Guinea Ecuatorial.

El ministro ya se ha reunido con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona (PP), para analizar las posibilidades de la capital grancanaria como plataforma logística y humanitaria, y lo mismo hará en la jornada de este jueves con el PP tinerfeño.

Etiquetas
stats