Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo insta a Fomento a terminar en 2015 el Corredor Mediterráneo

Margallo insta a Fomento a terminar en 2015 el Corredor Mediterráneo

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha expresado el ministro, al que se considera la voz de los valencianos en el Ejecutivo, en el acto de presentación del libro 'Casa del Mediterráneo y el ferrocarril Alicante-Murcia. Un recorrido histórico', que ha contado con la presencia del secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño.

Niño ha recordado que Fomento tiene presupuestados para 2014 un total de 1.004 millones de euros para las obras del Corredor Mediterráneo, que suponen el 22 por ciento del total de las inversiones ferroviarias en el país.

“El Corredor Mediterráneo ha pasado de ser un anhelo a un ejercicio de inversión (...) en una infraestructura estratégica que se consolida como una de las piedras angulares del comercio y la logística”, ha subrayado Niño.

Etiquetas
stats