Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo y Lavrov abordarán relaciones bilaterales y normalización Rusia-UE

Margallo y Lavrov abordarán relaciones bilaterales y normalización Rusia-UE

EFE

Moscú —

0

Los ministros de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, y Rusia, Serguéi Lavrov, abordarán el próximo 10 de marzo en Moscú el estado de las relaciones bilaterales y la normalización entre Rusia y la Unión Europea (UE).

“Los ministros intercambiarán puntos de vista sobre el estado de las relaciones entre Rusia y la Unión Europea desde la óptica de contribuir a su normalización”, informó Alexandr Lukashévich, portavoz de la Cancillería rusa, en rueda de prensa.

Además, “se marcará la senda de la cooperación en la ONU durante el período en el que España es miembro no permanente del Consejo de Seguridad en los años 2015-16”.

Margallo llegará a finales de esta semana a Moscú, donde se reunirá con su colega ruso y con la comunidad española residente en esta capital.

El jefe de la diplomacia española se reunió a mediados de febrero en Madrid con el viceministro ruso de Exteriores, Alexéi Meshkov, a quien expresó su deseo de que se apliquen “plenamente” los acuerdos de paz para Ucrania suscritos el 12 de febrero en Minsk.

El pasado 10 de febrero Margallo apoyó la integridad territorial y la independencia de Ucrania durante su visita a Kiev.

Etiquetas
stats