Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo: “Rita Barberá está muy herida, pero no hará nada que perjudique al partido y a Rajoy”

Margallo: "Rita Barberá está muy herida, pero no hará nada que perjudique al partido y a Rajoy"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Seguro que Rita Barberá hará lo más conveniente para el partido”, ha insistido Margallo, en una entrevista concedida a RNE y recogida por Europa Press, después de que el Tribunal Supremo acordara abrir causa contra la exalcaldesa por presunto blanqueo de capitales.

El jefe de la diplomacia española ha asegurado que entiende “perfectamente” el motivo por el que Barberá se bajó en Cuenca del AVE en el que viajaba en dirección a Madrid después de conocer la decisión del Supremo.

En su opinión, la exalcaldesa valenciana “está siendo sometida a una presión realmente importante” y “si ella pensó que la atención en el Senado se iba a ver desviada con su presencia, lo mejor que podía hacer era hacer mutis por el foro”.

En todo caso, el ministro ha garantizado que el PP firmó un compromiso de regeneración política con Ciudadanos, dentro del acuerdo de investidura de Rajoy, y que, por tanto, lo va a cumplir. “El PP honra a sus compromisos y cumple su palabra”, ha señalado.

Etiquetas
stats