eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo aborda con el primer ministro de Singapur las oportunidades de cooperación económica

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, ha iniciado este jueves una visita a España y se ha entrevistado en Madrid con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, con quién ha hecho un repaso del estado de las relaciones bilaterales, tanto en el ámbito económico como en el político.

- PUBLICIDAD -

La entrevista también ha permitido abordar otras así cuestiones relativas a la Unión Europea por una parte y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, por otra. E E intercambiar puntos de vista en relación con otros temas globales, como la lucha contra el terrorismo yihadista, el Magreb y la Alianza del Pacífico y otros aspectos de la arquitectura regional económica en Asia-Pacífico, informa el Ministerio de Exteriores en un comunicado.

En el plano económico, han hablado sobre la recuperación de la economía española, la colaboración en proyectos de infraestructura, el fomento de las inversiones directas mutuas, las oportunidades de cooperación entre empresas e instituciones de España y Singapur en terceros países donde uno de ellos tenga una presencia consolidada y las negociaciones para acelerar la entrada en vigor del tratado de libre comercio entre la UE y Singapur.

Tras su entrevista con García-Margallo, Lee mantuvo un almuerzo de trabajo con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. Este viernes le recibirán el Rey y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha