Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo en contacto con el embajador en Turquía para analizar la situación

EFE

Madrid —

0

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, se encuentra en contacto desde Mongolia con el embajador de España en Turquía para conocer detalles de la evolución de la situación en este país tras el intento de golpe de Estado.

Fuentes diplomáticas han informado a Efe que desde que tuvo conocimiento de las primeras informaciones, Margallo ha estado en contacto con la embajada en Turquía y en concreto ha conversado con el jefe de la legación, Rafael Mendívil.

Margallo se encuentra en Ulán Bator (Mongolia) participando en la cumbre del Foro Asia-Europa (ASEM).

Desde allí ha ido conociendo la evolución de la intentona golpista y está haciendo un seguimiento de las iniciativas que el Ministerio de Exteriores está poniendo en marcha para atender a los españoles residentes o turistas en Turquía.

Etiquetas
stats