Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo defiende el pacto en la Mesa del Congreso con los independentistas: de eso sí podemos hablar

Margallo defiende el pacto en la Mesa del Congreso con los independentistas: de eso sí podemos hablar

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede del ministerio, y a la pregunta de si se siente cómodo con el apoyo de estos partidos para la configuración de la Mesa de la Cámara Baja, Margallo ha respondido que aunque él no coincida con ellos en algunas cuestiones, “no quiere decir que no se pueda hablar de otras cosas en las que sí hay coincidencia”.

“Es un acuerdo parlamentario sobre la Mesa del Congreso y es evidente que de eso sí podemos hablar, como de otros asuntos” como la política fiscal, ha explicado el jefe de la diplomacia española después de reunirse con su homólogo de Paraguay, Eladio Loizaga.

“De lo que no podemos hablar es que pongan en duda la soberanía nacional, la unidad de España y la igualdad de derechos de los españoles, residan donde residan”, ha apuntado.

Etiquetas
stats