eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo defiende el pacto en la Mesa del Congreso con los independentistas: de eso sí podemos hablar

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha defendido este miércoles el acuerdo para conformar la Mesa del Congreso alcanzado entre el PP y formaciones nacionalistas e independentistas, ya que esta es una cuestión de la que sí pueden hablar.

- PUBLICIDAD -
Margallo defiende el pacto en la Mesa del Congreso con los independentistas: de eso sí podemos hablar

En rueda de prensa en la sede del ministerio, y a la pregunta de si se siente cómodo con el apoyo de estos partidos para la configuración de la Mesa de la Cámara Baja, Margallo ha respondido que aunque él no coincida con ellos en algunas cuestiones, "no quiere decir que no se pueda hablar de otras cosas en las que sí hay coincidencia".

"Es un acuerdo parlamentario sobre la Mesa del Congreso y es evidente que de eso sí podemos hablar, como de otros asuntos" como la política fiscal, ha explicado el jefe de la diplomacia española después de reunirse con su homólogo de Paraguay, Eladio Loizaga.

"De lo que no podemos hablar es que pongan en duda la soberanía nacional, la unidad de España y la igualdad de derechos de los españoles, residan donde residan", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha