Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo pide que las elecciones en Egipto sean “abiertas y transparentes”

Margallo recuerda que el CNI ya dijo que los contactos con EEUU eran "constantes"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha deseado hoy que Egipto encuentre “un clima de convivencia y de reconciliación nacional” que otorgue “estabilidad política porque es el único camino para vivir en paz” y ha reclamado que las futuras elecciones sean “abiertas y transparentes”.

García-Margallo se ha expresado así en una rueda de prensa conjunta que ha ofrecido con su homólogo de Egipto, Nabil Fahmy, en el marco de su visita a España.

Ambos ministros han hablado en su encuentro de la hoja de ruta que seguirá Egipto, como el levantamiento del estado de excepción el próximo 14 de noviembre, la aprobación de una nueva Constitución y las posteriores elecciones presidenciales y parlamentarias, un asunto sobre el que han abordado la posibilidad de invitar a una misión de observación electoral de la UE.

“Aspiramos a un Estado civil, abierto, que se va a gestionar dentro del marco legal y siempre conforme a la nueva Constitución”, ha dicho Fahmy.

Etiquetas
stats