Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo destaca ante empresarios alemanes los atractivos que ofrece España

Margallo dice que España mantendrá contactos continuos y permanentes con EEUU

EFE

Madrid —

0

El ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha destacado hoy ante miembros de la Cámara de Comercio Alemana para España los importantes atractivos que ofrece la mejora de la situación económica española, y muy en particular el incremento de su proyección exterior.

El titular de Exteriores ha mantenido un almuerzo de trabajo con destacados miembros de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), al que también ha asistido el embajador alemán en España, Reinhard Silberberg.

Según un comunicado de su departamento, el ministro ha hecho una exposición sobre las reformas del Gobierno y la reciente evolución de la economía española, y ha subrayado “los importantes atractivos que ofrece la mejora de la situación económica española, y muy en particular el incremento de su proyección exterior”.

Ha destacado la actividad de la Marca España y se ha felicitado por el reciente lanzamiento de la iniciativa “Friends of Spain” en Alemania.

La Cámara de Comercio Alemana para España es una plataforma empresarial que presta servicios a empresas españolas y alemanas.

Entre sus más de 1.100 socios se encuentran filiales españolas de empresas alemanas, empresas exportadoras en España y Alemania, empresas del sector servicios, instituciones y asociaciones de ambos países.

Etiquetas
stats