Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo habla con el primer ministro de Singapur sobre terrorismo yihadista

Margallo habla con el primer ministro de Singapur sobre terrorismo yihadista

EFE

Madrid —

0

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha mantenido hoy en Madrid un encuentro con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en el que han abordado, entre otros temas, la lucha contra el terrorismo yihadista, el Magreb y la Alianza del Pacífico.

También han abordado las relaciones bilaterales entre ambos países, tanto en el ámbito económico como en el político, así como cuestiones relativas a la Unión Europea y a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, según ha informado en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En el plano económico, García-Margallo y Lee Hsien Loong han hablado sobre la recuperación de la economía española, la colaboración en proyectos de infraestructuras y el fomento de las inversiones directas mutuas.

También han tratado las oportunidades de cooperación entre empresas e instituciones de España y Singapur en terceros países donde uno de ellos tenga una presencia consolidada y las negociaciones para acelerar la entrada en vigor del tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Singapur.

Posteriormente, el primer ministro de Singapur mantuvo un almuerzo de trabajo con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

Mañana, el rey Felipe VI recibirá en audiencia a Lee Hsien Loong, quien posteriormente mantendrá un encuentro de trabajo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

Etiquetas
stats