eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo destaca la necesidad de marcos legislativos predecibles para fomentar la inversión

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha destacado la importancia de unos marcos legislativos predecibles y estables para fomentar la inversión aprovechando la reunión que ha mantenido con sus homólogos de la cumbre de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea que se celebra en Santiago (Chile) este fin de semana.

- PUBLICIDAD -

En concreto, García-Margallo ha pedido "marcos legales transparentes, seguros y predecibles para el fomento de la inversión extranjera directa", según recoge un comunicado oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El ministro ha apelado a "marcos regulatorios flexibles, predecibles, estables y seguros para que las inversiones extranjeras puedan desplegar sus efectos positivos y permitan horizontes de rentabilidad empresarial a largo plazo".

En el encuentro, los ministros de Exteriores de ambas regiones han analizado cómo fomentar las inversiones en ambos sentidos, aprovechando que el tema principal de la cumbre es "Alianza para el Desarrollo Sostenible: promoviendo inversiones de calidad social y medioambiental".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha