eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo, sobre si se ve como futuro presidente del Congreso: "Mi vocación para ese puesto es nula"

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, se ha descartado como futuro presidente del Congreso después de que su nombre haya sonado para estar al frente de la institución. "Mi vocación para ese puesto es nula", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Margallo, sobre si se ve como futuro presidente del Congreso: "Mi vocación para ese puesto es nula"

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas en el Congreso, donde ha acudido este lunes para entregar sus credenciales como diputado electo en los comicios generales del pasado 26 de junio, a las que se presentó como cabeza de lista del PP por Alicante.

El PP no renuncia a ocupar la Presidencia del Congreso, un puesto que tiene asegurado siempre que el PSOE, Podemos y Ciudadanos no acuerden proponer un candidato alternativo. Y aunque aún los 'populares' no han puesto un nombre encima de la mesa, sí había sonado el del actual jefe de la diplomacia española.

La Presidencia del Congreso y la composición de la Mesa de la Cámara es un asunto que los grupos parlamentarios deberán resolver antes del próximo 19 de julio, cuando se constituirán las nuevas Cortes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha