Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo: se veía venir que Barcelona no sería sede de la Agencia Medicamento

Margallo: se veía venir que Barcelona no sería sede de la Agencia Medicamento

EFE

Madrid —

0

El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo ha considerado hoy que era “perfectamente predecible” que no se elegiría a Barcelona sede de la Agencia Europea de Medicamentos, “era algo que se venía venir dada la evolución del procés”.

En declaraciones a los medios al inicio del desayuno informativo del ex líder de Unió Josep Antonio Duran i Lleida, Margallo ha subrayado que en un escenario de inestabilidad política, “nada favorecía la candidatura de Barcelona”.

Ayer, el Consejo de Asuntos Generales de la UE eliminó a Barcelona en la primera ronda de votaciones para elegir la sede de la Agencia Europea de Medicamentos.

De las tres ciudades que pasaron a la segunda ronda, Milán, Copenhague y Amsterdam, la ganadora ha sido finalmente esta última.

Etiquetas
stats