eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margarita Robles: "Cataluña no se merece lo que está pasando"

- PUBLICIDAD -
Margarita Robles: "Cataluña no se merece lo que está pasando"

Margarita Robles: "Cataluña no se merece lo que está pasando"

"Cataluña no se merece lo que está pasando", ha recalcado hoy la portavoz del grupo socialista en el Congreso, Margarita Robles, quien ha advertido que la ciudadanía "no tiene por qué sufrir" la "confrontación" promovida por el Govern y ha hecho un llamamiento a la "serenidad" ante la jornada del 1-O.

En declaraciones en el Congreso, Robles ha subrayado que tiene una "enorme confianza" en los ciudadanos catalanes, y por ello confía en que el próximo domingo "estén por delante de su clase política" y den "una lección de serenidad, de tranquilidad y de no confrontación" ante la convocatoria del referéndum independentista.

Y al mismo tiempo que ha hecho un llamamiento a la serenidad y la "tranquilidad", ha reiterado que es necesario apostar por las vías de diálogo para solucionar esta crisis, como defiende el PSOE, un diálogo que ha considerado "absolutamente imprescindible".

En cualquier caso, la portavoz socialista entiende que la consulta no puede considerarse un verdadero referéndum porque lo que la Generalitat pretende hacer "no respeta los mínimos estándares de seguridad jurídica".

También ha reiterado Robles que es preciso mantener la tranquilidad para que el domingo "nadie" pueda alentar actuaciones que impidan el diálogo, "que es lo que la sociedad catalana nos manda a todos", ha reiterado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha