Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margarita Robles se estrenará como portavoz preguntando a Rajoy por la amnistía fiscal

Margarita Robles se estrenará mañana como portavoz preguntando a Rajoy en el Congreso por la 'amnistía fiscal' de 2012

EUROPA PRESS

MADRID —

La nueva portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, se estrenará este miércoles en su cargo preguntando al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno de control del Congreso por la 'amnistía fiscal' de 2012, declarada nula por el Tribunal Constitucional el pasado 8 de junio.

La pregunta para Rajoy la registró el pasado jueves el que fuera portavoz interino del PSOE y ahora secretario de Organización, José Luis Ábalos, pero será Robles quien la asuma en la sesión plenaria de este miércoles.

“¿Cómo valora la sentencia del Tribunal Constitucional sobre su amnistía fiscal?”, reza textualmente la pregunta que Robles le formulará al jefe del Ejecutivo en el que será el último Pleno ordinario de control del presente periodo de sesiones.

Etiquetas
stats