Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margarita Robles defiende que votó “en conciencia” y no volverá a romper la disciplina de voto

Margarita Robles defiende que votó "en conciencia" y no volverá a romper la disciplina de voto

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas, después de un desayuno informativo, ha señalado que ya ha recibido una carta del Grupo Parlamentario Socialista comunicándole la apertura de un expediente por no abstenerse en la votación del candidato “popular”. Robles ha reconocido que recibió la carta “con normalidad” y que la contestará en su momento explicando sus razones.

Preguntada sobre si va a presentar alegaciones al expediente, la exmagistrada cree que no tiene que decir nada diferente a lo que ha dicho y que es el momento de trabajar unidos, hacer una oposición responsable y preocuparse de los problemas de los ciudadanos. “La ciudadanía no entiende que estemos en cuestiones internas y lo que quieren es que nos preocupemos por sus problemas, que son muchos”, ha sentenciado.

A partir de aquí, ha rechazado que se pueda dar otra división en el Grupo, por ejemplo, cuando haya que aprobar los Presupuestos Generales del Estado. “No, no, no. Esto es una cosa absolutamente excepcional, un supuesto absolutamente excepcional”, ha insistido.

Por otro lado, la diputada no ha entrado a valorar la entrevista de Pedro Sánchez en La Sexta, pero sí ha dicho que el exlíder socialista “sabe lo que dice”.

Etiquetas
stats