Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mari Mar Blanco afirma que el PP “es el único partido que ha estado, está y estará al lado de las víctimas”

Mari Mar Blanco afirma que el PP  "es el único partido que ha estado, está y estará al lado de las víctimas"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Blanco ha intervenido en un acto político del Partido Popular en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), donde también han tomado la palabra el presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el cabeza de lista de los 'populares' al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, y el presidente provincial del PP, Javier Iglesias.

En su intervención, la presidenta de la Fundación ha remarcado que los españoles tienen el 26 de junio “una segunda oportunidad”, que servirá para “llenar las urnas de papeletas azules, el único partido que ha mostrado preocupación por resolver los problemas de los españoles”.

En cuanto al resto de propuestas, Mari Mar Blanco ha resaltado que los candidatos de otras fuerzas han llegado a la política con “un único interés, que a veces ni es partidista y sí personal” y que ya después del 20 de diciembre mostraron que “no se preocupan de gestionar” y sí “se preocupan del reparto de cargos y del reparto de sillones”.

Etiquetas
stats