Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María González (PSOE) cree que “pocas personas” tienen la “valentía y capacidad” de liderar proyectos como Rubalcaba

María González (PSOE) cree que "pocas personas" tienen la "valentía y capacidad" de liderar proyectos como Rubalcaba

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, González Veracruz ha insistido en la “responsabilidad” que supone la tarea de “modernizar el partido” e “innovar” en sus ideas, y de crear “una mayor alianza social” profundizando en “las cosas que a los ciudadanos le importan”.

Asimismo, ha subrayado que uno de los principales objetivos del evento es “volver a conectar” con los ciudadanos. Para la socialista, la Conferencia Política supone para el partido una “autocrítica” porque decir que no han estado desconectados de la ciudadanía “sería negar una obviedad”.“ Un partido como el PSOE tiene que saber escuchar de forma activa a los militantes y a los ciudadanos”, ha especificado.

Por otro lado, González Veracruz ha reiterado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, será una de las dirigentes responsables de la apertura del cónclave, después de que el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, explicara que se había “acordado” con ella que tendrá un “papel central”, sin confirmar que, como se publicó, rechazó una propuesta para presidir la Conferencia Política.

“Tendrá la palabra en el turno de la inauguración junto con, el presidente de Asturias, Javier Fernández”, ha puntualizado, al mismo tiempo que ha destacado que Díaz “va a jugar el papel que quiera jugar” y que éste será “constructivo” en todo caso.

Etiquetas
stats