Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mariano Rajoy clausura este sábado la Intermunicipal del Partido Popular en Zaragoza

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas y también contará con la intervención presidente regional de este partido, Luis María Beamonte.

Las sesiones comenzarán a las 10.00 horas, con la mesa titulada 'Reto demográfico desde las entidades locales', que será moderada por el alcalde de Guadalajara y Secretario Ejecutivo de Política Local, Antonio Román Jasanada.

El ponente será el Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, y también intervendrán la presidenta Diputación de Palencia, Ángeles Armisén; la alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia; el presidente Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre; el presidente Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; y la Alcaldesa de Celadas (Teruel) y portavoz grupo detrabajo Comisión de Despoblación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Raquel Clemente.

A la misma hora, se desarrollará la mesa 'Una mirada a las ciudades del futuro', cuya ponente será la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, y que tendrá como ponente al Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

En la mesa, intervendrán los alcaldes de Murcia, José Francisco Ballesta, y Burgos, Javier Lacalle; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández; la portavoz del PP en el Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda, Ana Mestre.

A las 11.15 horas, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, disertará sobre 'Justicia de calidad y cercana al ciudadano y al territorio', y a las 11.30 horas la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, tratará acerca de la 'Cooperación y coordinación entre las Administraciones públicas'.

Etiquetas
stats