Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín (PSC) defiende que la exconsellera Borràs “no debería estar en prisión”

Marín (PSC) defiende que la exconsellera Borràs "no debería estar en prisión"

EFE

Barcelona —

0

La número dos del PSC y alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, ha afirmado hoy que la exconsellera Meritxell Borràs, a quien “conoce bien” porque fue concejala de su ciudad, “no debería esta en prisión”, pese a “no coincidir en el proyecto político que defiende”.

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha decretado prisión incondicional sin fianza para el exvicepresidente catalán Oriol Junqueras y para siete exconsellers, mientras que ha impuesto una fianza de 50.000 euros al exconseller de Empresa Santi Vila para poder salir de la cárcel.

En un mensaje en Twitter, Marín ha salido en defensa de la exconsellera de Gobernación Meritxell Borràs, quien fue concejala de L'Hospitalet desde 1995 y cabeza de lista de CiU y portavoz convergente en el Ayuntamiento de dicha ciudad en las elecciones de 1999, 2003, 2007 y 2011.

“Conozco bien a Meritxell Borràs. Pese a no coincidir en el proyecto político que defiende, no debería estar en prisión”, ha señalado en Twitter la alcaldesa hospitalense y adjunta a la primera secretaría del PSC.

Etiquetas
stats