Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Marín, que gobierna con el PSOE en Sanlúcar, proclamado candidato de Ciudadanos (C's) en Andalucía

Juan Marín, que gobierna con el PSOE en Sanlúcar, proclamado candidato de Ciudadanos (C's) en Andalucía

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Según ha explicado C's en un comunicado, Marín ha sido avalado por 436 afiliados. Ninguno de los otros dos aspirantes, Manuel Velasco, de Granada, ni Jesús Pérez, de Sevilla, ha llegado al mínimo de avales necesarios para concurrir a las primarias.

Marín, nacido en Sanlúcar en el año 1962, está vinculado a Ciudadanos desde 2011 y es uno de los impulsores de la plataforma civil 'Movimiento Ciudadano'. En este municipio comparte equipo de gobierno con el PSOE.

El recién elegido candidato de Ciudadanos a las elecciones andaluzas ha asegurado que “el objetivo de su candidatura pasa por afianzar el proyecto del partido en Andalucía” y ofrecer a todos los andaluces “una nueva alternativa política viable, sensata y regeneradora que garantice una administración transparente y más cercana a los ciudadanos”.

Este sábado 7 de febrero será presentado públicamente como candidato por el presidente de C's, Albert Rivera, que se desplazará hasta Sevilla para ofrecer una rueda de prensa conjunta. Será a las 10,30 horas en el Hotel NH Collection.

Etiquetas
stats