eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marín, tras el "traidores" de Rosa Díez: "No ha sido capaz de cerrar las heridas"

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha considerado este lunes que las críticas de la exdirigente y fundadora de UpyD Rosa Díez a Ciudadanos por la incorporación a la formación naranja de Fernando Savater y Francisco Sosa Wagner, a los que considera "traidores y tránsfugas", pone de manifiesto que ella "no ha sido capaz de cerrar las heridas".

- PUBLICIDAD -

"Es fruto de las heridas que todavía están abiertas", ha dicho Marín sobre las descalificaciones, en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, donde también ha aseverado que ambos "aportan mucho" a los proyectos de Ciudadanos y, como tal, son "bienvenidos".

"Se trata de intentar sumar y de que los problemas se solucionen, por lo que gente de la valía de estas personas tienen todas las garantías necesarias para formar parte del proyecto de Ciudadanos", ha defendido el portavoz parlamentario de Ciudadanos en Andalucía.

Cabe recordar que a través de la red social Twitter, Díez reaccionó a la incorporación de Savater y Sosa Wagner a la campaña de Ciudadanos en el País Vasco afirmando que "apelar a la historia de UPyD citando a tránsfugas y traidores es como hablar de regeneración y organizar las black".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha