Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín, tras el “traidores” de Rosa Díez: “No ha sido capaz de cerrar las heridas”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“Es fruto de las heridas que todavía están abiertas”, ha dicho Marín sobre las descalificaciones, en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, donde también ha aseverado que ambos “aportan mucho” a los proyectos de Ciudadanos y, como tal, son “bienvenidos”.

“Se trata de intentar sumar y de que los problemas se solucionen, por lo que gente de la valía de estas personas tienen todas las garantías necesarias para formar parte del proyecto de Ciudadanos”, ha defendido el portavoz parlamentario de Ciudadanos en Andalucía.

Cabe recordar que a través de la red social Twitter, Díez reaccionó a la incorporación de Savater y Sosa Wagner a la campaña de Ciudadanos en el País Vasco afirmando que “apelar a la historia de UPyD citando a tránsfugas y traidores es como hablar de regeneración y organizar las black”.

Etiquetas
stats