eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marine Le Pen vota en su feudo de Hénin-Beaumont, en el norte de Francia

- PUBLICIDAD -
Marine Le Pen vota en su feudo de Hénin-Beaumont, en el norte de Francia

Marine Le Pen vota en su feudo de Hénin-Beaumont, en el norte de Francia

La candidata ultraderechista a la presidencia de Francia Marine Le Pen votó hoy en la primera vuelta de las elecciones en su feudo electoral de Hénin-Beaumont, en el norte del país, donde también tiene previsto seguir toda la jornada.

Acompañada del alcalde de la ciudad, Steeve Briois, también del Frente Nacional (FN), Le Pen emitió el voto en medio de una gran expectación mediática.

La candidata no estuvo acompañada de su pareja, el también eurodiputado Louis Alliot, que es concejal de Perpiñán (sur).

Vestida con un traje oscuro, sonriente, Le Pen saludó a los componentes de la mesa electoral antes de abandonar la mesa electoral.

Le Pen aparece en los sondeos como favorita para superar la primera vuelta junto con el socioliberal Emmanuel Macron.

Sin embargo, en las últimas semanas las intenciones de voto de ambos están a la baja, al contrario de las del conservador François Fillon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon, lo que hace incierto el resultado de la primera vuelta.

Le Pen tiene previsto pasar la mañana en familia, con quien ha programado un almuerzo, antes de acudir a la velada electoral que su partido ha programado en Hénin-Beaumont.

Es inédito en los últimos años que uno de los favoritos para superar la primera vuelta de unas presidenciales francesas no pase la noche electoral en París, donde estarán los otros diez candidatos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha