Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marjaliza sitúa a un consejero de Madrid entre los perceptores de comisiones

Marjaliza sitúa a un consejero de Madrid entre los perceptores de comisiones

EFE

Madrid —

0

David Marjaliza, presunto cerebro de la trama Púnica, citó ante el juez al actual consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, entre los supuestos perceptores de comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones.

Según la declaración de Marjaliza ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, a la que ha tenido acceso Efe, González Taboada sería uno de los perceptores de comisiones irregulares durante su etapa de viceconsejero autonómico.

Además, Marjaliza apunta al pago de comisiones ilegales en las localidades madrileñas de Parla, Pinto, Moraleja de Enmedio, Aranjuez, Torrejón de Velasco, Alcalá de Henares, Valdemoro, Getafe y Collado Villalba.

Etiquetas
stats