Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto respeta la decisión de Aznar y “pone en valor” su trayectoria en el PP: “España sería distinta sin él”

Maroto respeta la decisión de Aznar y "pone en valor" su trayectoria en el PP: "España sería distinta sin él"

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press, el dirigente popular ha evitado hacer un “juicio de valor” sobre la renuncia de Aznar, que se la ha comunicado por carta este martes al presidente del PP, Mariano Rajoy, y ha calificado como “suficientes” los argumentos que ha utilizado en la misiva.

“A nosotros nos parecen suficientes”, ha asegurado Maroto en nombre de los populares, recordado que él se afilió al PP cuando lo dirigía Aznar, al que considera la persona que “refundó el centro derecha” en España y llevó al PP “a una mayoría absoluta” en las elecciones generales del año 2000.

“Todo esto hay que ponerlo en valor”, ha insistido el dirigente del PP sin querer entrar tampoco en la idoneidad de la renuncia de Aznar a este cargo honorífico dos meses antes de la celebración del congreso de la formación. “Nadie mejor que él para explicar por qué en este momento”, ha dicho Maroto, que considera la renuncia de Aznar como el “fruto de una reflexión profunda”.

Etiquetas
stats