eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto respeta la decisión de Aznar y "pone en valor" su trayectoria en el PP: "España sería distinta sin él"

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado que respeta la decisión del expresidente del Gobierno José María Aznar de renunciar a la Presidencia de honor del partido, y ha optado por poner en valor su trayectoria política: "España sería distinta sin él", ha ensalzado.

- PUBLICIDAD -
Maroto respeta la decisión de Aznar y "pone en valor" su trayectoria en el PP: "España sería distinta sin él"

Durante una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press, el dirigente popular ha evitado hacer un "juicio de valor" sobre la renuncia de Aznar, que se la ha comunicado por carta este martes al presidente del PP, Mariano Rajoy, y ha calificado como "suficientes" los argumentos que ha utilizado en la misiva.

"A nosotros nos parecen suficientes", ha asegurado Maroto en nombre de los populares, recordado que él se afilió al PP cuando lo dirigía Aznar, al que considera la persona que "refundó el centro derecha" en España y llevó al PP "a una mayoría absoluta" en las elecciones generales del año 2000.

"Todo esto hay que ponerlo en valor", ha insistido el dirigente del PP sin querer entrar tampoco en la idoneidad de la renuncia de Aznar a este cargo honorífico dos meses antes de la celebración del congreso de la formación. "Nadie mejor que él para explicar por qué en este momento", ha dicho Maroto, que considera la renuncia de Aznar como el "fruto de una reflexión profunda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha