Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto dice que PSOE “ya no es alternativa” al PP y que frente a la izquierda “radical” los moderados son mayoría

Maroto dice que PSOE "ya no es alternativa" al PP y que frente a la izquierda "radical" los moderados son mayoría

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Maroto se ha pronunciado en estos términos en un encuentro con simpatizantes en el Grau de Castellón, al que ha asistido junto al presidente del PP en la provincia, Javier Moliner. Previamente, ha estado en Valencia junto a la secretario general del PPCV, Eva Ortiz, y el presidente del PP de Valencia, Vicente Betoret.

“La única opción útil de los moderados es el PP”, ha incidido el 'popular', quien ha asegurado que a Unidos Podemos les “encanta rebautizarse”. “Cambian la silla, la hoz y el martillo por un corazoncito”, ha criticado Maroto, quien se ha preguntado: “si uno parece comunista, habla como un comunista y actúa como un comunista, ¿es un socialdemócrata del norte o es como Pablo Iglesias?”.

En contraposición a la coalición de izquierdas, ha subrayado que el modelo de su partido “garantiza pensiones y habla de empleo”, al tiempo que ha destacado que el PP dijo “sí” a entenderse con el PSOE tras las elecciones del 20D, pero los socialistas lo rechazaron, hecho que ha criticado.

Maroto también se ha referido al “partido naranja”, Ciudadanos (C's), de quien ha dicho que cuando concurren a los comicios “nunca acaban proponiendo a su propio candidato --Albert Rivera-- a presidente del Gobierno”, en referencia al apoyo a Pedro Sánchez durante las negociaciones para formar gobierno.

PP: “LIBERTAD, ESPAÑA Y EMPLEO”

Por su parte, el presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, ha señalado que “votar al PP significa tres cosas: libertad, España y empleo”. A su juicio, “este es el único proyecto político que defiende la libertad de las personas, que siempre que gobierna crea empleo y defiende con contundencia a España”.

Moliner ha advertido además que “quienes tenemos enfrente son un riesgo público y que lo demuestran cada día ya que ponen en peligro la libertad, como demuestran cada día prohibiendo cosas, son un riesgo para España porque la quieren desmembrar y son un riesgo para el empleo ya que quieren generar gasto público, malgastar y derrochar lo que elimina oportunidades y arruina los estados”.

Etiquetas
stats