Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto aconseja a los diputados catalanes elegir un gobierno que “respete la ley”

Maroto aconseja a los diputados catalanes elegir un gobierno que "respete la ley"

EFE

Córdoba —

0

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha aconsejado hoy a los diputados del Parlament de Cataluña y al conjunto del pueblo catalán que elijan un gobierno que trabaje por los intereses de los catalanes y que “respete la ley”.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, donde se ha reunido con el Foro de Empresarias y Profesionales de la ciudad, Maroto se ha referido a la decisión del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que ha anunciado que renunciará a solicitar el voto delegado para la sesión constitutiva de hoy en el Parlament.

En este sentido, el vicesecretario del PP ha recordado a Puigdemont que él “no es más que ningún otro ciudadano catalán o del resto de España” y que “las leyes no están para elegir cuál se cumple y cuál no”.

Este mensaje, que al diputado del PP le parece “muy razonable”, lo ha querido trasladar al conjunto de los diputados y a todo el pueblo catalán, a quienes ha aconsejado “que elijan un gobierno que trabaje por los intereses de los catalanes y que respete la ley”.

“Eso empieza por respetarse a sí mismo y a quien se representa”, ha apostillado Maroto, que ha añadido que esta reflexión vale “para el señor Puigdemont y para cualquier diputado de ese Parlamento”.

Etiquetas
stats