Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto advierte a Puigdemont que “está más solo que nunca en Europa”

Maroto advierte a Puigdemont que "está más solo que nunca en Europa"

EFE

Murcia —

0

El vicesecretario nacional de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha advertido hoy de que Carles Puigdemont “está más solo que nunca en Europa” y le ha pedido que abandone “de una vez por todas la crispación y la ruptura”.

El dirigente nacional ha hecho esas declaraciones esta mañana en Murcia, en un acto del partido sobre la denominada “ruta social” en el que ha considerado que “ayer sucedió algo muy relevante”, como es la “respuesta unánime de todos los dirigentes europeos a la propaganda secesionista que el separatismo ha estado haciendo en Cataluña”.

En su opinión, “toda esa propaganda que Puigdemont ha fabricado para Europa ha sido absolutamente baldía” e incluso ha sido “el punto de inflexión para que Europa dé la espalda al independentismo, dé la espalda a las posiciones radicales y a las posiciones que destruyen riqueza y ahuyentan a las empresas”.

“Hoy Puigdemont está más solo que nunca en Europa y eso debería llevarle ha hacer una reflexión para abandonar de una vez por todas la crispación y la ruptura con el resto de España que es también la ruptura con el resto de Europa”, ha añadido.

Etiquetas
stats