Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto considera que Sánchez está “tomando el pelo” a su propia militancia

Maroto considera que Sánchez está "tomando el pelo" a su propia militancia

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario del PP Javier Maroto considera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, está “tomando el pelo” a sus propios militantes planteando alternativas para las que dice que no se postula.

Maroto ha criticado la actitud de Sánchez en declaraciones a los periodistas tras asistir en Madrid a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum protagonizado por el presidente del PP en el País Vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso.

“El PSOE no sabe ni lo que quiere, porque a la vez que dice Sánchez que no va a tomar la iniciativa, a las mismas personas les dice que él no se presenta como alternativa”, ha comentado antes de criticar al secretario general socialista por no “deshojar la margarita”.

Para Maroto, no se entiende ni dentro ni fuera del PSOE que si no hay una alternativa y la explica, eso supone un bloqueo que desemboca en unas terceras elecciones.

“No decir la verdad es igual que tomar el pelo, y Pedro Sánchez está empezando a tomar el pelo también a su propia militancia. ¿Qué es eso de intentar una alternativa en la que él no se postula? Eso no lo entienden ni en el PSOE”, ha advertido.

Además, ha señalado que España lleva ya muchos meses con un Gobierno en funciones y hay muchos asuntos pendientes que hay que afrontar.

Etiquetas
stats