Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto defiende unas listas del PP con gente “con experiencia”: “Renovación es cambiar caras y que aporten”

Maroto defiende unas listas del PP con gente "con experiencia": "Renovación es cambiar caras y que aporten"

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Renovación es poner una persona que no tiene idea de nada y no ha gestionado nunca un euro público o renovación es incorporar personas nuevas pero que saben aportar y que tienen algo que decir?”, se ha preguntado Maroto en una entrevista en La Ser, recogida por Europa Press.

Para Maroto, es importante “respetar la profesionalidad de muchas personas” aunque éstas sean mayores de 50 años. En este sentido, “la renovación es cambiar caras pero siempre que aporten”, ha subrayado, y que conozcan “de lo que están hablando”.

“Se nos vende la renovación como poner a una persona de 23 años o de 28 años. Son válidas o hábiles pero también las personas con 50”. Así pues, ha explicado que en España “no se mide a la gente solo por la edad sino por qué pueden aportar con la edad que tienen”.

Asimismo, ha criticado que Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias o Alberto Garzón lideren listas de sus respectivos partidos cuando “nunca han gestionado un euro de dinero público”.

Etiquetas
stats