eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto elude entrar en la polémica sobre las listas y dice que el equipo es importante pero lo son más sus propuestas

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha eludido entrar en la polémica sobre las listas con las que concurrirá su partido a las elecciones generales y ha remarcado que "el equipo tiene un peso específico" pero "lo que más preocupa" a los ciudadanos son "las propuestas que hace ese equipo".

- PUBLICIDAD -

Maroto ha reiterado que una vez "salvados los días en los que se lucubra demasiado con las listas y sus nombres", al final a lo que importa son las "propuestas" que se hagan con "solvencia".

El vicesecretario ha apuntado que "más allá del orden de una lista con su circunscripción y sus componentes", el PP "está centrado" en dotar de "solvencia" esas propuestas". "En la solvencia de la propuestas del PP es en lo que estamos centrados ahora", ha remarcado.

Preguntado por la existencia de polémica en el seno del PP por las listas anunciadas por Madrid, Maroto ha evitado contestar del mismo modo que no ha hecho declaraciones sobre la investigación por un supuesto dopaje de la atleta Marta Domínguez, que irá en las listas del PP al Congreso y será la número 19 por Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha