Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marroquí detenido en San Pedro será trasladado a Madrid esta tarde

Detenido en Murcia un yihadista que se ofreció para combatir en Siria

EFE

Murcia —

0

El marroquí N.B., detenido esta mañana en San Pedro del Pinatar por enaltecimiento del terrorismo y ante su posible marcha a Siria para combatir con los yihadistas, será trasladado esta tarde a la Dirección General de la Guardia Civil antes de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional que dirigió la operación policial.

Agentes de la Guardia Civil esta mañana su domicilio para recabar todo tipo de pruebas, lo cual hacen en presencia del detenido, han informado a EFE fuentes del Ministerio del Interior.

Al parecer, N.B. ofreció sus servicios a un grupo terrorista que operaba en Siria e intentó desplazarse a la zona de conflicto para unirse a sus filas.

El detenido actuaba clandestinamente y había pasado desapercibido en su comunidad.

Etiquetas
stats