Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey de Marruecos orgulloso de la cumbre climática y de las capacidades de su país

El rey de Marruecos orgulloso de la cumbre climática y de las capacidades de su país

EFE

Marrakech (Marruecos) —

0

El rey de Marruecos Mohamed VI se congratuló hoy del buen desarrollo y el “éxito” organizativo de la cumbre de Naciones Unidas sobre el clima (COP) que se celebra estos días en la ciudad de Marrakech.

De acuerdo a un comunicado del Gabinete Real, hecho público en la agencia marroquí MAP, el monarca apuntó que la COP22 supone un éxito que “consolidó la confianza y la credibilidad de Marruecos a nivel internacional”.

Mohamed VI subrayó que su país “mostró su capacidad de organizar bien este gran evento internacional”, al que han asistido más de 70 jefes de Estado y de gobierno, además de miles de políticos, periodistas y representantes de la sociedad civil.

“Todas las miradas estaban dirigidas hacia Marrakech y Marruecos ha podido responder al reto. Se trata de un evento sin precedentes en nuestro país que tiene que ver con el futuro de la humanidad y el número y calidad de los participantes”, aseveró.

Para el rey, “es un motivo de orgullo que las medidas y la rigurosa organización de este foro mundial no hayan afectado a la vida cotidiana de los habitantes de Marrakech, ni tampoco a la tranquilidad de los turistas huéspedes de la ciudad”.

Etiquetas
stats