Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta Espasa, directora de Tributos y Juegos de la Generalitat

EFE

Barcelona —

0

La doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB) Marta Espasa ha sido nombrada hoy directora de Tributos y Juegos de la Generalitat, una división clave para la hacienda catalana que quiere impulsar el ejecutivo de Carles Puigdemont.

Profesora de Hacienda Pública en la UB, Espasa forma parte desde el 2011 del Consejo Asesor para la Reactivación Económica de Cataluña (CAREC) -creado por Artur Mas cuando era presidente de la Generalitat- e integró grupos de expertos para la elaboración de la balanza fiscal para Cataluña.

Espasa ingresa así en el Departamento de Vicepresidencia, Economía y Hacienda capitaneado por el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras (ERC), junto con la economista y funcionaria de la Generalitat Anna Tarrach, nombrada hoy directora general de Presupuestos.

El Consell Executiu también ha nombrado a Jordi Puigneró como secretario para la Gobernanza y las Tecnologías de la Información y la Comunicación; Pilar Magrinyà como directora de Planificación en Salud; Neus Rams como responsable de Ordenación Profesional y Regulación Sanitaria y Teresa Masjuan como directora general de Agricultura y Ganadería.

Etiquetas
stats