eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marta Pascal cree que los 'comunes' dejan desamparados a sus votantes

- PUBLICIDAD -
Marta Pascal cree que los 'comunes' dejan desamparados a sus votantes

Marta Pascal cree que los 'comunes' dejan desamparados a sus votantes

La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha considerado hoy que las "dudas" expresadas por los 'comunes' con respecto al referéndum del 1-O dejan "desamparados" a sus votantes, y revelan que su apuesta por la "nueva política" es más "una cortina de humo" que otra cosa.

Pascal se ha referido, en unas entrevista en el canal 3/24 de Televisió de Catalunya, al limitado apoyo de Catalunya en Comú al referéndum, que considera sólo como una "movilización" y sin aclarar si llamará a la participación o no.

Los 'comunes', ha apuntado la coordinadora general del PDeCAT, se muestran muy "tibios y con dudas, y no intentan resolverlas" lo que no ayuda a nadie, ha indicado antes de añadir que "queda una cosa clara: si un partido no sabe entender lo que quieren los ciudadanos, se irá extendiendo la distancia entre las cúpulas de los partidos y los votantes".

Por este motivo, ha subrayado Marta Pascal, la apuesta de los 'comunes' por la denominada "nueva política" es más "una cortina de humo" que otra cosa, ya que a la hora de la verdad "han elegido 'ir a la suya' y dejar desamparados a sus votantes".

Pascal ha recordado, en este sentido, que si el PDeCAT decidió abstenerse en la moción de censura que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, presentó en el Congreso es, tanto porque "nuestro modelo social está en las antípodas del suyo", como sobre todo porque "no vimos un compromiso firme" con el referéndum catalán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha