eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martín de Marcos (PPN) dice que "es muy loable" que Aznar "vuelva a la política si tiene algo que aportar"

El presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, ha afirmado que "es muy loable" que el expresidente del Gobierno José María Aznar "vuelva otra vez a la política si tiene algo que aportar" y ha añadido que es "muy libre" de tomar esta decisión.

- PUBLICIDAD -
Martín de Marcos (PPN) dice que "es muy loable" que Aznar "vuelva a la política si tiene algo que aportar"

Martín de Marcos, a respuestas de los periodistas tras una rueda de prensa en Pamplona, ha afirmado que "cualquier persona que esté en un partido político, que tenga ideas, y que pueda tener la posibilidad o que crea que puede tener la posibilidad de aportar está en su derecho de salir o de volver a la política". "Todos estamos libres de entrar y salir cuando creamos oportuno", ha añadido.

Por otro lado, preguntado por el hecho de que Aznar haya afirmado que bajaría los impuestos si fuese presidente y que haya pedido que se cumpla el programa electoral del PP, Martín de Marcos ha opinado que "no hay ni un afiliado, cargo público, simpatizante, o votante del PP que no quiera que se cumpla el programa del PP" y ha asegurado que "el Gobierno está trabajando para que se cumpla".

El presidente de los 'populares' navarros ha indicado que "el Gobierno de Rajoy se ha encontrado con unas circunstancias dentro del España que no se esperaba", por lo que "ha tenido que poner unos remedios que no se esperaban y unas medidas que, a pesar de ser antipopulares y que para nada entraban dentro del programa electoral, son las medidas que hay que tomar en estos momentos por el bien general y dejar a un lado los intereses partidistas".

En cuanto a la bajada de impuestos planteada por Aznar, ha indicado que "a cualquiera del PP que nos pregunten si nos gusta que suban los impuestos le diremos que no y si nos preguntan si los queremos bajar, diremos que sí, cuanto antes". En todo caso, ha argumentado que "hay que conocer la situación de cómo está la economía española para saber el momento en el que hay que iniciar la bajada de impuestos".

Martín de Marcos ha asegurado que "no hay nadie en el PP que esté en desacuerdo con lo que dijo Aznar", cuyas declaraciones se pueden ver "como una crítica o como un incentivo, dependiendo de cómo se mire". "Aquí no vemos brotes, se ven al final del túnel algunos claros, pero son claros a nivel macroeconómico, que es muy difícil de explicar a la ciudadanía", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha