eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez Almeida, candidato a sustituir a Aguirre, admite que "la cosa está igualada" con Henríquez de Luna

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez Almeida ha admitido este jueves que "la cosa está igualada" para sustituir a Esperanza Aguirre al frente de la Portavocía del PP en el Consistorio de la capital, y ha dicho que "mejor" que sea así y que "siempre que se vota lo único que puede pasar es que se salga más unido".

- PUBLICIDAD -

A las puertas de la sede del PP en la calle Génova, donde los veinte ediles del Grupo Popular en el Ayuntamiento se van a reunir con Cifuentes un día a antes de votar al sustituto de Aguirre, Martínez Almeida, que se ha postulado para el cargo, ha admitido que "parece que la cosa está igualada".

"Mejor, siempre que se vota lo único que puede pasar es que se salga más unido", ha señalado el edil, que ha llegado minutos antes que su oponente Íñigo Henríquez de Luna.

El popular no ha querido exponer las razones por las que es la persona idónea para sustituir a la también expresidenta autonómica, aunque ha señalado que ya se las ha hecho saber a sus compañeros de Grupo.

Por último, ha afirmado llegar a la reunión de este jueves con "ganas" de que Cifuentes les lance unas "palabras de apoyo" porque "no están siendo unas palabras fáciles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha