eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Almeida dice que la pugna por suceder a Aguirre "esta igualada"

- PUBLICIDAD -
Cifuentes pide "democracia" y "libertad" en la elección del sucesor de Aguirre

Cifuentes pide "democracia" y "libertad" en la elección del sucesor de Aguirre

José Luis Martínez-Almeida, el actual portavoz de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha dicho hoy que "igualada" la pugna por suceder a Esperanza Aguirre en la bancada popular en el Consistorio, al tiempo que ha valorado que sea el grupo municipal el que vote al candidato.

"Siempre que se vota, lo único que puede pasar es que se salga más unido", ha señalado Martínez-Almeida a su llegada a la sede del PP en la calle de Génova, donde el grupo popular en el Ayuntamiento mantiene un reunión con la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Según ha subrayado, no le corresponde a él defender su candidatura a la Portavocía en el Consistorio madrileño, para la que también se ha postulado el 'numero dos' de Aguirre, Íñigo Henríquez de Luna.

Martínez-Almeida ha recalcado que "ya ha hablado" con los ediles populares para mostrarles "las razones" por las que votarle.

El edil se ha mostrado "con ganas" de que la presidenta les dé unas palabras de apoyo, ya que ha admitido que "no están siendo unas semanas fáciles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha