Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez-Almeida dice que la pugna por suceder a Aguirre “esta igualada”

Cifuentes pide "democracia" y "libertad" en la elección del sucesor de Aguirre

EFE

Madrid —

0

José Luis Martínez-Almeida, el actual portavoz de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha dicho hoy que “igualada” la pugna por suceder a Esperanza Aguirre en la bancada popular en el Consistorio, al tiempo que ha valorado que sea el grupo municipal el que vote al candidato.

“Siempre que se vota, lo único que puede pasar es que se salga más unido”, ha señalado Martínez-Almeida a su llegada a la sede del PP en la calle de Génova, donde el grupo popular en el Ayuntamiento mantiene un reunión con la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Según ha subrayado, no le corresponde a él defender su candidatura a la Portavocía en el Consistorio madrileño, para la que también se ha postulado el 'numero dos' de Aguirre, Íñigo Henríquez de Luna.

Martínez-Almeida ha recalcado que “ya ha hablado” con los ediles populares para mostrarles “las razones” por las que votarle.

El edil se ha mostrado “con ganas” de que la presidenta les dé unas palabras de apoyo, ya que ha admitido que “no están siendo unas semanas fáciles”.

Etiquetas
stats