Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez Maíllo advierte de que “hay dos opciones: o un Gobierno del PP o uno con Podemos”

EUROPA PRESS

ZAMORA —

El responsable popular ha indicado que en estos comicios el voto será más útil que nunca porque “está en juego el futuro” y la suma de izquierdas podría permitir que llegara al Gobierno “la izquierda más radical”.

En este sentido ha dejado claro que con el PP “no habrá coalición con Podemos” aunque no ha descartado la idea de volver a poner sobre la mesa un gran pacto con el PSOE si los resultados no permiten mayorías para gobernar a pesar de que ellos se presentan “para mejorar resultados”.

Respecto al resto de adversarios políticos, Maíllo ha cargado contra el PSOE del que ha afirmado camina “sin rumbo y vuelve al NODO, al blanco y negro” en clara alusión a la presencia en listas de Josep Borrell o Margarita Robles.

En cuanto a Ciudadanos, ha indicado que su líder, Albert Rivera, “no es de fiar” y ha augurado una campaña de guante blanco entre la formación naranja y PSOE.

En este sentido, ha asegurado que Sánchez y Rivera “ni se rozan” y ha bromeado al afirmar que “igual hasta hacen un mitin juntos”.

Etiquetas
stats