Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez Maíllo (PP) apuesta por la “unidad de los demócratas” para luchar contra Daesh

EUROPA PRESS

ZAMORA —

Martínez Maíllo ha subrayado en una comparecencia en Casaseca de las Chanas (Zamora), municipio del que es alcalde, que no es un “choque de civilizaciones ni religiones, sino que hay un grupo terrorista que quiere liquidar grandes valores de la sociedad” como son la libertad, la democracia y la igualdad.

Frente a ese terrorismo islámico ha asegurado que es vital la unidad de todos los demócratas y ha dejado claro que España estará al lado de los que sufren o han sufrido los ataques, como es el caso de Francia, para “colaborar porque se habla de seguridad colectiva” y está convencido que frente al terrorismo se necesita “unidad demócrata”.

Etiquetas
stats