Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez-Maillo avisa al PSOE: “El que se acuesta con extremistas, se levanta extremista”

Martínez-Maillo avisa al PSOE: "El que se acuesta con extremistas, se levanta extremista"

EUROPA PRESS

ZAMORA —

El vicesecretario de Organización del PP y presidente provincial en Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado que el 26 de junio habrá dos opciones, la de su formación, que representa “moderación, empleo y unidad de España”, frente a la izquierda “en la que se encuentra la más radical y que supone años de retroceso”. Es más, ha lanzando un aviso al PSOE ante un posible pacto de izquierdas: “El que se acuesta con extremistas, se levanta extremista”.

Así se ha pronunciado Martínez-Maillo en la presentación oficial de los candidatos a Congreso y Senado por Zamora, una lista que, según ha dicho, cuenta con “experiencia de gestión” y es la misma con la que acudieron a los comicios del 20-D.

El político zamorano ha aceptado que los ciudadanos puedan estar “molestos” por esta repetición de elecciones pero ha indicado que ellos no cambiaron su propuesta inicial que era “la gran coalición con el PSOE, que optó por ser sectario”.

“EL QUE SE ACUESTA CON EXTREMISTAS, SE LEVANTA EXTREMISTA”

En su intervención, junto al río Duero, el dirigente del PP ha cargado contra los socialistas en un posible e hipotético acuerdo con Podemos y les ha recordado que “el que se acuesta con extremistas, se levanta extremista”.

Asimismo, ha indicado que el PSOE significa el regreso a las “políticas rancias”. También ha dirigido sus críticas a Ciudadanos por no apoyar “como así lo dijo, al partido más votado que fue el PP”.

Dicho esto, Martínez-Maillo ha prometido “una campaña en positivo” y ha reiterado que el PP es el partido de la “moderación, el empleo y la unidad de España”.

En esta misma dirección ha recordado la promesa de su partido de crear medio millón de empleos al año en la próxima legislatura, y la garantía de los servicios públicos, con especial hincapié a la sanidad, educación, servicios sociales y las pensiones. Tampoco se ha olvidado del medio rural y se ha mostrado a favor de mantener las diputaciones y todos los ayuntamientos.

La lista popular en Zamora al Congreso la componen Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Julia Pozo, mientras que los candidatos al Senado son Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez.

Etiquetas
stats