eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Maillo: No estamos en una competición para ver quien es más populista

- PUBLICIDAD -
Martínez-Maillo: No estamos en una competición para ver quien es más populista

Martínez-Maillo: No estamos en una competición para ver quien es más populista

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha opinado hoy que algunos líderes políticos están usando el drama humano y social de los refugiados para hacer "política partidista", y ha subrayado que no se trata de "una competición para ver quien es más populista".

El vicesecretario de Organización del PP ha citado expresamente en sus críticas a las alcaldesas de Madrid, Manuela Carmena, y Barcelona, Ada Colau, quienes, en su opinión, están manteniendo esa actitud "en muchas ocasiones".

El dirigente del PP ha dicho que lo que hay que hacer es tratar de poner los medios, coordinados por el Gobierno de España, para que esa acogida a los refugiados "se haga con toda la dignidad que se merecen y toda la integración que se necesita en la sociedad española".

"Esto es lo que trata de hacer el Gobierno, para eso esta trabajado con solidaridad y yo espero que alguno no se dedique a hacer una competición para ver quien es más populista, sino que se dedique a colaborar con el Gobierno de España, que es lo que la sociedad española está demandando y pidiendo", ha subrayado.

Martínez-Maillo, quien hoy presidirá en Santander la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Cantabria, ha hecho hincapié en que el Gobierno está "a la altura de las circunstancias y de una sociedad solidaria como es la española" y ha actuado con rapidez, agilidad, compromiso presupuestario y de manera coordinada para preparar al país para recibir a casi 15.000 personas. (Foto)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha