eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Maillo critica que Sánchez quiera "contentar a los suyos más ultras"

- PUBLICIDAD -
Martínez-Maillo critica que Sánchez quiera "contentar a los suyos más ultras"

Martínez-Maillo critica que Sánchez quiera "contentar a los suyos más ultras"

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha criticado hoy la negativa del líder del PSOE, Pedro Sánchez, a apoyar la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para "contentar a los más ultras de los suyos".

El dirigente popular ha realizado estas declaraciones durante su intervención en la clausura del campus de verano de Nuevas Generaciones de Madrid, en la que también ha participado la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ana Isabel Pérez.

Martínez-Maillo ha considerado que Sánchez evitó hacer autocrítica en el Comité Federal que el PSOE celebró ayer mientras le jaleaban los miembros de su partido. Le "debían pitar los oídos por tantos millones de españoles que se sintieron decepcionados por él", ha apostillado.

"Se enroca sin haber hablado con Rajoy volver a decir no, el no por el no, cuando la política no es eso. Entiende la política en término de amigo y enemigo", ha subrayado el vicesecretario de Organización, que ha sostenido que si el PP y PSOE tuvieran los papeles cambiados ya habría un gobierno en España.

En este sentido, ha criticado que el líder del PSOE quiera liderar la oposición, ya que para realizar esta función primero "hay que tener un gobierno" y sus 85 escaños son "imprescindibles" para formarlo.

Además, ha subrayado que el dirigente del PSOE ha dicho dos "cosas incompatibles": decir no al Gobierno de Mariano Rajoy y decir no a que se produzcan unas terceras elecciones generales.

"En estos momento el PSOE no está a la altura de España y de la propia historia suya, por eso los históricos dirigentes socialistas les dicen lo que tienen que hacer", ha valorado al tiempo que ha calificado la actitud de Sánchez como "irresponsable y decepcionante para el conjunto de los españoles".

Al hilo de esto, ha señalado que los populares no se resignan ya que "no hay alternativa". O "hay Gobierno del PP o unas terceras elecciones", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha