Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez Maíllo lamenta falta de apoyo de otros partidos hacia Fernández Díaz

Martínez Maíllo lamenta falta de apoyo de otros partidos hacia Fernández Díaz

EUROPA PRESS

ZAMORA —

El político zamorano ha insistido en el carácter electoral de este hecho y ha subrayado que se trata de un asunto de espionaje al ministro Jorge Fernández Díaz, al que se le acusa de haber conspirado con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso.

Martínez Maíllo ha admitido que le gustaría que otros partidos pusieran el acento en poyar y solidarizarse con el ministro que ha sido espiado y “es algo muy grave”, y ha pedido a PSOE y Ciudadanos “responsabilidad de Estado” ya que este hecho ha provocado una campaña del independentismo.

VOTO MODERADO

En una visita a Benavente (Zamora) el político también ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que el “voto moderado se aglutine en el Partido Popular”.

En este sentido, ha comentado en una visita a Benavente que “cuando los moderados se dividen gana la izquierda radical” y “cuando se dividen los que optan por la unidad, respeto y por una propuesta constructiva gana el populismo”.

El político zamorano ha puesto como ejemplo Benavente donde en las elecciones municipales “los comunistas (IU) y el PSOE se juntaron y los votos a Ciudadanos, UPL, UPyD o Adeiza no sirvieron para nada. Es respetable pero la unidad de los moderados tiene que ir al PP”.

Por último ha criticado al líder de Ciudadanos, Alberto Rivera, por imponer vetos que son “producto de la inmadurez y dan alas a la izquierda radical”.

Etiquetas
stats