Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez-Pujalte dice que lo “patético” es insultar a toda la bancada del PP

Posada dice que presidir el Congreso es algo absorbente y no conviene hacer otra cosa

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha asegurado hoy que “lo patético” es insultar a toda la bancada del PP como, a su juicio, hizo en la jornada de ayer el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el debate sobre el estado de la nación.

En los pasillos del Congreso, Pujalte se refería así al calificativo que le lanzó ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al líder del PSOE durante la primera jornada del debate sobre el estado de la nación.

“El líder de la oposición nos dijo ayer a todos los diputados del PP que no teníamos vergüenza”, ha criticado Martínez-Pujalte, quien ha destacado que su formación “nunca ha hecho algo semejante con la bancada del PSOE”.

El diputado ha recordado además que Rajoy no utilizó “nunca” una palabra que pudiera entenderse como “una descalificación” y ha rechazado que se mostrara “faltón” ayer en sus intervenciones en el debate.

“Respetamos al resto de los grupos y sentimos el respeto de los diputados”, ha continuado el portavoz económico del PP aunque ha precisado que observa en gran parte de los diputados de los partidos minoritarios “un nivel de insulto que no toleraría el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP)”.

Etiquetas
stats