Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maru Menéndez advierte de que el PSM “va a seguir adelante” y que irán a los tribunales si les “fuerzan” a ello

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en una rueda de prensa donde ha salido Tomás Gómez arropado por su número dos y decenas de compañeros que le han recibido con un largo aplauso. Después se ha fundido en un abrazo con el candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, que se ha situado cerca del líder madrileño.

Tras afear al PSOE de haberse enterado por los medios de comunicación, ha indicado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cometido un “tremendo error” en apartar a Tomás Gómez, y espera que reconsideren esta decisión que se ha tomado “sin razón política ni razón estatutaria ni por los cauces ni las normas democráticas del partido”.

“Vamos a seguir adelante, llevamos muchos años trabajando para liderar el cambio, nos hemos enfrentado a todo, hemos tenido amenazas de todo tipo, nos hemos enfrentado a un gobierno corrupto y a situaciones muy difíciles y hemos seguido al frente porque el compromiso es con la ciudadanía y la militancia”, ha aseverado.

Etiquetas
stats